24-02-08

Inicio de la nueva pagina de la radio Almeyda


David Gálvez Cárdenas, rodeado de sus hijos, Daniel, Alejandra, David (locutor Almeyda FM.) y Dandy, aprueban e inaguran la presentacion a todos los amigos de la nueva cara primaveral de la radio Almeyda, para el período 2007.

El equipo humano de la radio


Creamos textos radiales únicos, producciones originales, confiamos en que si una idea no es peligrosa no merece existir.

Contamos con:

Óptimas Salas de Grabación con equipos de tecnología de punta.
Modernos equipos de Computación con Programas actualizados para la digitalización y automatización de la emisora.

Antena de alta cobertura

Ofrece sus servicios a:

Los sectores educativos (Escuelas, Colegios,Universidades) y demás instituciones que deseen difundir algún evento o dar a conocer algún servicio de tipo cultural estos podrán acceder a la emisora como medio facilitador de comunicacación,y procesos culturales.

El Equipo de Radio Almeyda


Junto con saludarlos, agradecemos a ustedes por su preferencia al escucharnos en la 94.3 Fm en la comuna de Diego de Almagro "Donde florece el desierto".
Con más para entregar, hoy estamos dando inicio a la nueva temporada primaveral de la radio Almeyda en la comuna. Junto con ello los invitamos a participar de nuestro blog interactivo donde su opinion es realmente importante y una fuente de inspiración para todo el equipo de nuestra estacion radial.








El equipo de nuestra querida estacion radial les invita a participar y les saluda con un abrazo fraterno.